Nuestro Camino.

el camino de Dios Todos tenemos un camino a seguir, muchos no lo conocen, otros se desvían de él de una manera inconsciente quizás, pero siempre esta nuestro camino trazado, predestinación quizás quien lo sabe, yo no lo se pero puedo asegurar que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y que nos tiene trazado un camino que nosotros no conocemos pero Dios sí, el quiere que no te apartes de este, pero la mayoría de las veces es lo primero que hacemos, a pesar de que tenemos este camino trazado no nos conformamos con eso y queremos romper fronteras y radicalizar doblando nuestro camino y lo peor es que elegimos el peor de los caminos ese que nos puede llevar a una perdición eterna y mas que eso que nos daña, aleja de nuestros seres queridos, nos pone una completa venda en los ojos, y no logramos ver  la verdadera senda que Dios tiene para nosotros, caímos en drogas, alcohol, vicios etc. No logramos tomarle el peso a nuestros actos y nos creemos el ombligo del mundo que locura no, pero al menos hay una esperanza para todos quienes doblamos nuestros caminos y esa esperanza se llama Jesús, sí aquel Dios que se hizo hombre para padecer por nuestros pecados y darnos una esperanza viva y un perdón  que solo él puede dar, él solo él puede enderezar nuestro camino pero claro no es una cosa de un día para otro y tampoco es una decisión que él tome, si no que tú tomas, claro Jesús te ayuda a darte cuenta de tus errores pero tú tomas la decisión de remediarlo o no tu decides.

 

 

            Puede parecer que ese camino tan angosto y difícil lleno de restricciones, no es atractivo para tu vida y que el camino ancho ese lleno de locuras y desenfrenos es la mejor opción que puedes tomar, nunca escuchaste esa frase que decía; “lo barato a la larga siempre cuesta caro”, es lo mismo solo que lo que esta en juego es tu salvación, aléjate de ese camino perverso y acércate mas a Jesús el es vida y vida en abundancia en él hallarás reposo y tranquilidad para tu vida no lo olvides “Jesús es el camino”.

                                                               By Marco Cifuentes Bilbao

|

Comentarios

Hello, this weekend is nice in favor of me, for the reason that this moment i am reading this enormous educational piece of writing here at my house.
Responder
Wow, this paragraph is pleasant, my younger sister is analyzing these kinds of things, so I am going to inform her.
Responder
Do you have any video of that? I'd want to find out more details.
Responder
Ridiculous quest there. What happened after? Thanks!
Responder
Glad to be one of many visitants on this amazing internet site :D.
Responder
I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don't know who you are but certainly you're going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!
Responder
Hi, constantly i used to check blog posts here early in the daylight, because i enjoy to gain knowledge of more and more.
Responder
I am regular visitor, how are you everybody? This piece of writing posted at this site is genuinely fastidious.
Responder
Exactly what I was looking for, regards for posting.
Responder
Hey there, You have done an excellent job. I'll definitely digg it and individually suggest to my friends. I'm confident they will be benefited from this website.
Responder
Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar